Reserva tu crucero con Glob’s Travel

Amigos amantes de los barcos y el mar, hace unos días os presentamos la posibilidad de ahorrar en vuestro viaje en Ferry mediante un cashback, y se planteó un viaje por las Islas Baleares como ejemplo, entre los más de 25 destinos posibles sólo en Europa y el mediterráneo.

Muchos nos preguntabais la disponibilidad de viajes en crucero, y si, sabemos bien que los Ferries no son la única posibilidad que ofrecemos en Glob’s Travel. Y aunque los cruceros aún no están para la reserva directa en la web, cada cliente puede solicitar presupuesto y reservar igual que en cualquier agencia de viajes.

Para esto, hoy publicamos algunos de los mucho itinerarios de crucero que tenemos disponibles.

Si en el caso de los Ferries os propusimos un viaje por el mediterráneo a Mallorca y os pusimos el ejemplo completo detallando puertos e islas del archipiélago… ¿que tal si cruzamos el charco en esta ocasión y nos vamos al Mar Caribe o al Atlántico Norte?

Crucero por Sudamérica desde Los Ángeles

Itinerario de crucero desde Los Ángeles hasta Huatulco (México) a través del Canal de Panamá, 4 días de navegación hasta la primera parada de 7 horas. Después de otro día de navegación, parada en Puntarenas (Costa Rica). Pasando después por Miami, Cozumel, Islas Caimán y Cartagena.

Itinerario con pensión completa.

Crucero por el Mar Caribe desde Nueva York

Itinerario de crucero con pensión completa desde Nueva York, pasando por Puerto Cañaveral (Florida), Nassau (Bahamas) y CocoCay (Bahamas). En total 8 días de navegación con 3 paradas en algunos de los mejores destinos del Caribe.

Crucero por el Mar Caribe desde Miami

Otra posibilidad por el Caribe, sería desde Miami. 8 días de navegación con paradas programadas en Roatán (Honduras), Puerto Costa Maya (México), Cozumel (México) y CocoCay (Bahamas). Pensión completa.

Esto es sólo algunos ejemplos de los miles de itinerarios posibles de viajes en crucero. ¿A qué estás esperando para reservar el tuyo?

Solicita tu presupuesto rellenando el formulario en: https://www.globstrader.com/ser-un-inversionista-consciente/plataforma-de-viajes/

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS Y DESCUBRE CÓMO PUEDES AHORRAR DINERO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES!

Add a Comment

Your email address will not be published.