Reserva Ferry con Glob’s Travel y ahorra con Cashback

Como no podía ser de otra forma, Glob’s Trader Travel se expande y ahora, ¡nos trae la posibilidad de reservar Ferries con Cashback!

Os ofrecemos un gran abanico de destinos en más de 25 países, con más de 20 años de experiencia de las compañías colaboradoras y más de 70 navieras. Ni tan mal, ¿verdad?

¿Habías pensado en hacer turismo interior por España?

Entre todos los destinos posibles, las Islas Baleares son un paraíso, y además, es un destino nacional.

«¡Mira el mapa! están tan cerca que… ¡sólo es un paseito en barco!».

Ahora con Glob’s Travel puedes reservar tu ferry, hacer una escapada a las islas el fin de semana a tomar el sol en algunas de las mejores playas del país, salir a tomar algo por la noche y… ¡recibir un cashback por la mañana!

Las Islas Baleares son conocidas como uno de los destinos más de moda del Mediterráneo, donde se puede disfrutar de una combinación perfecta de relax y diversión. Durante el día, se pueden admirar pequeños rincones del paraíso entre sus calas y playas, mientras que al atardecer, hermosas puestas de sol dan paso a noches llenas de diversión.

Pero más allá de esto, las Islas Baleares esconden tesoros históricos y culturales de gran interés. No pierda la oportunidad de visitar sus principales ciudades y conocer las costumbres, los platos típicos y las obras maestras de la artesanía local.

Visita las Islas Baleares en ferry

El archipiélago de las Islas Baleares está situado en la parte occidental del mar Mediterráneo y consta de cuatro islas principales: MallorcaMenorcaIbiza Formentera. Todas juntas forman la comunidad autónoma de Illes Balears, en territorio español.

Si quieres visitar varias islas, pero no sabes cómo desplazarte, aquí tienes una lista de todos los puertos de Baleares y un resumen de las posibles conexiones:

Destinos y puertos de Baleares

  • Mallorca está conectada a la península y todas las demás islas por los puertos de Palma y Alcúdia.
  • Menorca opera salidas a Mallorca y la península. Sus puertos son Ciutadella y Mahón.
  • Ibiza, desde el puerto del mismo nombre, tiene conexiones con Formentera, Mallorca y la península. Los muelles de Figueretas y Playa d’en Bossa ofrecen salidas adicionales a Formentera.
  • Formentera solo tiene un puerto que la conecta con Ibiza, Mallorca y la península.

Las salidas en ferry hacia y desde las Islas Baleares se realizan mediante dos tipos de embarcaciones:

  • Ferries para pasajeros y vehículos
  • Hidroalas/catamaranes (barcos rápidos) solo para pasajeros a pie.

Los ferries que hacen conexiones con la península y los puertos más importantes de las Baleares, son más grandes y ofrecen servicios adecuados a la duración de la travesía.

  • Todos permiten el transporte de vehículos, coches, motos, autocaravanas y furgonetas. La reserva es muy importante en estos casos.
  • Encontrarás muchos servicios a bordo, como restaurantes, bares, tiendas, parque infantil, terrazas panorámicas y a veces piscinas.
  • En cuanto a la comodidad, dependiendo del barco, puedes reservar diversas instalaciones: butacas reclinables o camarotes de uso exclusivo, con o sin vistas al mar.
  • La seguridad y el bienestar de las personas con movilidad reducida es primordial cuando viajan en ferry. A bordo hay diversas instalaciones y servicios.
  • Puedes llevar tu mascota en todos los ferries hacia y desde Baleares. Casi todos los ferries hoy están equipados con camarotes pet, pero en cualquier caso encontrará una perrera a bordo y zonas de paseo.

Ferries rápidos a Baleares (entre islas)

Algunos servicios esenciales están presentes a bordo de los barcos rápidos, como un snack bar, una sala con asientos y una cubierta exterior, para disfrutar de las vistas y del sol.

  • La reserva que hagas incluye un asiento en una butaca estándar situada en el salón interior.
  • Algunos barcos rápidos a Baleares no disponen de garajes para cargar vehículos. En este caso, solo puedes embarcar a pie o con tu bicicleta.
  • Las compañías de todos los ferries a Baleares garantizan el acceso de los pasajeros con movilidad reducida. Puedes solicitar asistencia y a bordo encontrarás espacios habilitados.
  • Las mascotas son bienvenidas a bordo de los barcos. Es importante que lleves toda la documentación sanitaria de tu amigo de cuatro patas para presentarla al facturar.

Ahora que pensamos que tenéis toda la información más relevante sobre este maravilloso destino, incluído las rutas posibles y los servicios esenciales que nos ofrecen, ya podéis hacer vuestra reserva.

¡Ahorra tiempo y dinero con Glob’s Travel! Nuestra plataforma de viajes te ayudará a elegir ferry y comparar las mejores opciones en minutos.

Puedes reservar tu ferry en: https://www.globstravel.com/ferry/

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS Y DESCUBRE CÓMO PUEDES AHORRAR DINERO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES!

Add a Comment

Your email address will not be published.