Despierta el aventurero que hay en ti con Glob’s Trader y ¡ahorra en tus viajes!

Descubre cómo Roberto ahorro más de 750 euros en su reserva.

Viajar es una de las mejores experiencias que podemos tener en la vida, una de las mejores maneras de enriquecer nuestra vida y crear recuerdos inolvidables, pero a menudo el costo de los viajes puede ser un gran obstáculo.

Y más, si no sabemos hacer reservas inteligentes.

Por eso, en Glob’s Trader, nos hemos enfocado en crear una Plataforma de Viajes cuyo principal objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero en sus viajes y hacer que la planificación de sus aventuras sea mucho más fácil y accesible.

En este artículo, te compartimos la historia de uno de nuestros clientes. Roberto ya tiene su reserva. Ya tiene su bono de hotel con un ahorro de más de 750€

¡Sigue leyendo!

El cliente en cuestión, Roberto Ramos, estaba buscando hospedaje para su esposa e hija, quienes tenían planeado un viaje a Europa.

Mi esposa e hija van a tener un viaje de 11 días por Francia, exactamente van a estar en París.

Lastimosamente, ya habíamos reservado el vuelo desde hace muchos meses, antes de conocer este programa. Sin embargo, buscamos opciones para el hotel”

Roberto Ramos

Ya había explorado varias opciones en diferentes sitios web, pero los precios eran muy elevados.

Entonces decidió probar nuestra plataforma.

“Estuvimos experimentando para ver el descuento de los hoteles y realmente obtuvimos una oferta maravillosa.

Estamos super contentos, muy emocionados porque nos ahorramos más de 750 euros, vienen siendo más de 800 dólares.

Y no solo eso, además, nos ayudaron a encontrar una buena ubicación con excelente vista.

Reservamos un hotel de 4 estrellas en el centro de París, ¡con vista hacia la Torre!

De la primera cotización que hicimos eran casi 3,900 € y solamente pagamos 3,130 euros gracias a la Plataforma de Viajes”

Escucha el testimonio de Roberto Ramos:

Roberto está muy satisfecho con el servicio que recibió en nuestra plataforma de viajes, ya que le permitió ahorrar una cantidad significativa de dinero en su reserva y disfrutar de un viaje sin gastos excesivos.

“Quería tomar un minuto para compartir una experiencia exitosa con el programa de descuentos de viajes, los planes vacacionales.

Aprovechemos y promovamos esta increíble plataforma”.

En Glob’s Trader estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a encontrar las mejores ofertas y precios en sus reservas de viajes.

Además, nuestra plataforma ofrece una interfaz fácil de usar y acceso a un servicio de atención al cliente amigable y eficiente, lo que hace que la experiencia de reserva sea aún más agradable.

La historia de nuestro cliente demuestra cómo el uso de nuestra plataforma puede resultar en ahorros significativos y en una experiencia de viaje más agradable.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS Y DESCUBRE CÓMO PUEDES AHORRAR DINERO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES!

Add a Comment

Your email address will not be published.