¡Ahorró más de 1,000$ en un viaje con la familia!

¡Otro testimonio fantástico del poder de Glob’s Trader Travel!

Este verano nos hemos esforzado al máximo para tener la plataforma de viajes disponible, y aunque su lanzamiento definitivo está a la vuelta de la esquina, todos nuestros clientes ya pueden disfrutar de grandes descuentos en sus viajes.

Este es el caso de Vladimir Leaño, que se puso en contacto con nosotros en agosto porque estaba planificando las vacaciones con su familia.

Ya había barajado varias opciones, y tenía claro los candidatos a hotel para esas vacaciones, pero una vez más, los precios eran muy elevados. Por esto, decidió recurrir a nosotros para esta tarea tan importante.

«¡Nos vamos a Panamá City!»

Se trata de Playa Blanca Beach Resort con todo incluído. El precio en otros sitios web era de 5,445$, pero con Glob’s Trader Travel… sólo 3,386$ o lo que es lo mismo: 3.166€

UN DESCUENTO TOTAL DE 2,059$ / 1.925€ !!!

Sí! habéis leído bien, 3 personas, 8 noches en una suite con todo incluído con un descuento del 38% en una zona exclusiva en Panamá City.

Este cliente no se lo pensó dos veces e hizo la reserva, la cuál ya está confirmada y está más que satisfecho ya que se trata de un ahorro muy significativo.

En nuestra plataforma de viajes, Glob’s Trader Travel encontraréis un servicio de calidad con gran variedad de destinos y unas ofertas inmejorables.

Si tú también estás planeando un viaje y quieres ahorrar dinero en tu alojamiento, visita nuestra plataforma de viajes y descubre todas las opciones y promociones disponibles.

¡Puede que te sorprendas por lo que encuentres!

La historia de este cliente demuestra, una vez más, el compromiso que tenemos en Glob’s Trader para proporcionar las mejores opciones a sus clientes con los mayores descuentos posibles.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS Y DESCUBRE CÓMO PUEDES AHORRAR DINERO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES!

Add a Comment

Your email address will not be published.