Ahorra con Glob’s Trader Travel y disfruta con tu familia en los mayores parques temáticos de Europa

Los objetivos y la visión de Glob’s Trader va mucho más allá. Nuestros clientes no sólo consiguen dinero extra gracias a nuestros convenios y servicios adheridos al contrato, sino que también tienen que disfrutar, desconectar y pasar tiempo libre con la familia y amigos.

En este caso, uno de los servicios estrella que ofrecemos a nuestros clientes, son los descuentos en viajes, y como no podía ser diferente, está la posibilidad de aprovechar estos descuentos para la diversión y la adrenalina pura con los niños en cualquiera de los grandes parques temáticos de Europa.

Siempre nos da mucha lástima despedir el verano, pero ahora podemos ir planeando las Navidades, y algún que otro fín de semana de pura diversión posterior a las fiestas navideñas. ¡No todo tiene que ser tomar el sol y descansar en una playa tropical!también habrá que desahogarse de «la montaña rusa» que puede llegar a ser la vida.

Entre los aproximadamente 25 mejores parques temáticos de Europa, con Glob’s Trader Travel podemos visitar cualquiera de estos, pero os proponemos algunos de los más famosos.

En este post, hemos diseñado el plan perfecto para todo el año. Por ejemplo podemos pasar las navidades en:

Disney Land París

El famoso espectáculo nocturno Disney Dreams! se sustituye por «Disney Dreams! of Christmas» durante toda la temporada. Se trata de una versión navideña y con nueva tecnología del show que cada noche se celebra en Disney Land París. Fuegos artificiales, proyecciones, juegos de fuentes y música navideña te esperan para terminar un gran día. ¡Os va a encantar!

Parque Warner

Podréis disfrutar desde el pasaje navideño infantil «El Bosque Animado» hasta los encuentros con Papá Noel los días de nochebuena y navidad y posteriormente la visita de Los Reyes Magos. Además os gustará ver el espectáculo de música y baile «A Christmas Tale» y el «Magical Lights Parade» (encendido del árbol de navidad)

¡Vive una experiencia navideña única y diferente con Glob’s Trader Travel!… y despúes de las navidades…

Port Aventura

¿Quieres vivir un día lleno de adrenalina? La mejor opción es esta excursión de día completo al Parque Warner situado en Madrid. Podrás disfrutar del mayor parque temático de cine de Europa, un fabuloso universo de diversión con increíbles atracciones y espectáculos basados en personajes y películas de Warner Bros.

BioParc

BioParc está situado en Valencia y está de celebración. Y es que se ha convertido en el parque de animales con más seguidores de la Unión Europea.

Así lo ha anunciado tras llegar a los 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, un espacio donde cuelgan los vídeos más impactantes de la naturaleza salvaje que cuentan con millones de visualizaciones en todo el mundo. Además, cabe destacar que este canal recibió el Premio para creadores en la categoría de Plata.

Está especializado en la fauna africana, está dividido en cuatro zonas representando cuatro biomas: sabana seca, sabana húmeda, bosques de África ecuatorial y Madagascar.

Su diseño oculta las barreras entre el público y los animales dando la sensación de que el visitante se adentra en el hábitat natural del animal.

Oceanografic

Bienvenidos al Oceanogràfic València, ¡el mayor acuario de Europa!

Situado en el complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el acuario constituye un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta y contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

l’Oceanogràfic de Valencia nos brinda la oportunidad de descubrir ese misterioso mundo que son los mares y océanos, como nunca antes lo habíamos visto.

Obra de los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador, el edificio en sí podría ser un ente salido de los abismos oceánicos, pero no, esos intrigantes seres vivos se encuentran dentro del complejo.

También es conveniente ir mirando a diario los horarios de las distintas funciones que ofrece el acuario, como son las exhibiciones de delfines.

Terra Mítica

¿Y por qué no ir planeando ya las próximas vacaciones de verano? ¿Habés visto que tremendo plan os oferecemos para todo el año? ¡Pues ya podés ir pensando en Terra Mítica!

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm (Alicante).

Su temática se basa en antiguas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en cinco zonas temáticas: Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia. Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida con 5 inversiones; El vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura; Inferno, una montaña rusa de cuarta dimensión fabricada por Intamin Amusement Rides, y el Laberinto del Minotauro, una dark ride interactiva.

¿A qué estás esperando?

En Glob’s Trader Travel tenemos más de 25.000 hoteles con una amplia variedad de destinos a elegir por nuestros clientes. ¿A dónde os apetece ir?

Nos llena de felicidad ver cómo nuestros clientes se benefician con nuestra plataforma de viajes y además, consiguen unas condiciones de la más alta calidad, y el ahorro les permite convertir sus vacaciones en una expreciencia única.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE VIAJEROS Y DESCUBRE CÓMO PUEDES AHORRAR DINERO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES!

Add a Comment

Your email address will not be published.